Reconocimiento de lugares 

Visibilidad en todas las zonas y cómo evolucionan

¿Necesita más información acerca de esta solución?

Contáctanos


Visibilidad constantemente actualizada de los lugares importantes

Planos y modelos en 3D actualizados para preparar las misiones

 

Con el fin de identificar correctamente los riesgos en una zona en concreto y decidir qué intervenciones son necesarias, hay que consultar información actualizada.

La solución de Parrot permite analizar una zona centrándose en planes concretos y constantemente actualizados. La captura de fotos y vídeos se lleva a cabo en un vuelo completamente autónomo del dron.

 

No se requieren conocimientos previos de pilotaje de drones: todo se define previamente de manera intuitiva desde la pantalla de un teléfono móvil.

 

La modelización en 3D se convierte así en una herramienta de referencia para inspeccionar el estado de un edificio e identificar claramente todas las necesidades en tiempo real.

Los diferentes elementos visuales permanecen disponibles a través de un móvil o tableta.

 

Con el fin de facilitar los intercambios de información entre las diferentes personas implicadas, las imágenes también se pueden compartir a través de Pix4D, porque quedan guardadas en la nube.

Obtener rápidamente las dimensiones de viviendas y edificios

Reproducciones muy similares a la realidad

 

A través de un dron, las soluciones profesionales de Parrot permiten obtener una perspectiva cenital que facilita el acceso a partes elevadas de los edificios.

 

Además, ofrecen la posibilidad de crear planes de vuelo por adelantado y proceder a la creación de mapas georreferenciados disponibles en un ordenador o en la nube.

 

Longitud, distancia, superficie: gracias a los modelos en 3D, el usuario puede disponer rápidamente de las medidas y de una imagen detallada del lugar en cuestión. De esta forma, podrá estudiar el lugar desde todos los puntos de vista y anticipar las necesidades en caso de intervención.

Reactividad acelerada

Cambios rápidos de táctica para ganar en eficiencia

 

La reactividad es el punto neurálgico de las operaciones.

Gracias a un acceso inmediato a los datos, las soluciones de Parrot facilitan la toma de decisiones durante las misiones. Las fotos y los vídeos que toma el dron se pueden ver al instante desde un móvil o una tableta.

 

Además, no se requieren conocimientos previos de pilotaje de drones. Los vuelos son autónomos y todo se prepara previamente de manera intuitiva desde el móvil.

 

La modelización en 3D, generada a continuación a través de la plataforma Pix4Dmodel, se convierte así en una herramienta de referencia para elaborar análisis de calidad y decidir intervenciones estratégicas en tiempo real.

 



 

Chat now retract