Prevención de incendios 

 Ganar terreno en incendios 

¿Necesita más información acerca de esta solución?

Contáctanos


Identificar las zonas de riesgo

Evitar que se desate un incendio

 

La solución profesional de Parrot facilita la identificación y el análisis de zonas susceptibles de incendiarse.

Gracias a su cámara térmica, permite visualizar al mismo tiempo imágenes reales e imágenes termográficas de colores. Además de ser fácil de utilizar, permite planificar vuelos con anterioridad para capturar imágenes en los lugares deseados.

 

La solución profesional de Parrot efectúa un barrido preciso de las superficies y los materiales, para que los servicios de bomberos y el personal de extinción puedan recopilar información clave para elaborar un diagnóstico.

 

No se requieren conocimientos previos de pilotaje de drones. Las fotos y los vídeos que graba el dron se pueden consultar desde un teléfono móvil o una tableta para facilitar el intercambio de información sobre el terreno.

Mayor seguridad para los equipos sobre el terreno

Enviar a un dron en vez de bomberos para un primer reconocimiento del terreno

 

Con la solución profesional de Parrot, los equipos podrán disponer de una primera evaluación de edificios o bosques que se estén incendiando.

Gracias a los sensores infratérmicos, el personal de extinción puede pasar del vídeo clásico a la visión térmica. Una funcionalidad esencial para identificar diferencias de temperatura, localizar focos, evaluar accesos y vigilar la evolución de un incendio para prevenir peligros.

 

El dron retransmite las imágenes en directo. El usuario puede regular la altitud para sobrevolar zonas en función de la altura de las llamas.

Una herramienta clave para tomar decisiones

Recopilar datos de la escena para planificar mejor la intervención

 

Los equipos pueden efectuar un análisis térmico de los lugares y edificios.

Los primeros agentes que lleguen al lugar de los hechos podrán tomar decisiones rápidamente para ser más eficaces en sus tareas de extinción. Además, preparar las intervenciones será un proceso mucho más rápido porque la tecnología de Parrot se puede utilizar de inmediato en situaciones de emergencia.

 

Los datos y las imágenes que recopila el dron quedarán cartografiados y georreferenciados para poder consultarlos en directo desde un teléfono móvil o una tableta.

 



 

Chat now retract