Pix4d

SOFTWARE LÍDER EN FOTOGRAMETRÍA Y CARTOGRAFÍA A PARTIR DE DRONES

Pix4D es el software líder en fotogrametría y cartografía a partir de drones, que ofrece soluciones profesionales para topografía, ingeniería geomática, seguridad pública, construcción, agricultura, sector inmobiliario y educación superior.

Pix4D proporciona herramientas para cada fase de las operaciones. Un sistema completo y flexible, incluida la planificación del vuelo y la adquisición de imágenes, el procesamiento de datos en ordenador y en la nube, y una plataforma colaborativa en línea para compartir los proyectos con el equipo y los clientes.

Pix4dcapture

Una aplicación gratuita de planificación de vuelo y adquisición de imágenes con un dron e integración con el software de fotogrametría Pix4D.

Disponible en Android e iOS.

CONTROLAR LOS DRONES CON LA PUNTA DE LOS DEDOS

Pix4Dcapture ofrece la posibilidad de definir las misiones de vuelo y los recorridos que deberán efectuar los drones.

 

Tras crear rutas aéreas, los datos se pueden descargar, en apenas unos clics, en la nube de Pix4D para obtener un modelo en 2D o 3D.

FLEXIBILIDAD DE DISPONER DE MAPAS SIN CONEXIÓN Y PODER ELEGIR PROVEEDORES DE MAPAS BÁSICOS

La tecnología de Pix4D ayuda al usuario a determinar previamente qué zona quiere inspeccionar.

 

El plan de vuelo y el mapa básico se pueden guardar para que no sea necesario disponer de conexión a Internet en la zona de vuelo.

 

La opción de poder elegir al proveedor del mapa básico también aporta mayor flexibilidad.

Technology created for a variety of professionals

Pix4Dcapture is the ideal application for professionals who want to fly their drone using their smart device.

 

Geomatics engineers, foremen, agronomists, real estate agents and security experts are able to use Pix4Dcapture to optimize their respective industries.

¿Necesita más información acerca de esta solución?

Contáctanos


Pix4Dmapper

Pix4Dmapper es el software de fotogrametría de referencia que permite a los profesionales de la geomática y la seguridad pública generar mapas y modelos en 3D para efectuar mediciones a partir de las fotografías tomadas con drones.

SOFTWARE PROFESIONAL DE FOTOGRAMETRÍA

Pix4Dmapper utiliza imágenes para generar nubes de puntos, modelos de superficie, modelos de terreno, ortomosaicos o modelos con textura, entre otros.

Pix4D es el único software de fotogrametría que permite una clasificación automática de las nubes de puntos basándose en el aprendizaje automático.

UN GRAN CONJUNTO DE PROFESIONALES DISFRUTA DE LA TECNOLOGÍA PIX4DMAPPER

Pix4Dmapper facilita el trabajo de seguimiento de las operaciones mineras y de la construcción.

 

El software permite crear cartografías en 2D y modelos en 3D para simplificar la modelización de las ciudades o de los parques inmobiliarios.

 

Por último, Pix4Dmapper ayuda al personal responsable de recoger pruebas en escenas de crímenes o accidentes.

¿Necesita más información acerca de esta solución?

Contáctanos


Pix4dmodel

Pix4Dmodel es el software de modelización basado en imágenes que se integra a la perfección a las estrategias de comunicación interna y externa de empresas en el sector inmobiliario y de obras de reforma.

APROVÉCHESE DE UNA HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN EN 3D INTERACTIVA

Pix4Dmodel permite simplificar el proceso de modelización en 3D.

 

A partir de las imágenes tomadas con un dron, Pix4Dmodel genera modelos en 3D fotorrealistas.

El proceso de trabajo es más fluido gracias a la posibilidad de anotar y compartir las mediciones a través de la nube de Pix4D.

VENTAJA INNEGABLE PARA AGENTES INMOBILIARIOS Y DE LA CONSTRUCCIÓN

Los profesionales del sector inmobiliario y de las obras de reforma pueden sacar un gran provecho de la tecnología de Pix4Dmodel.

 

La calidad del resultado y la integración en web garantizan una optimización de la presencia digital.

El efecto persuasivo es óptimo, porque la clientela puede sumergirse e involucrarse de lleno en los proyectos. Además, los archivos son compatibles con las plataformas de visualización en 3D y VR.

¿Necesita más información acerca de esta solución?

Contáctanos


Pix4dbim

Pix4Dbim ofrece a los profesionales de la construcción una solución única para el análisis topográfico de un lugar, el seguimiento del proyecto, las labores de inspección y la comprobación de la conformidad del proyecto con el modelado de información de construcción (BIM).

 

Pix4Dbim simplifica los levantamientos topográficos y la recogida de información, además de facilitar la comunicación entre todas las partes implicadas en un proyecto.

SEGUIR LA EVOLUCIÓN DE UN PROYECTO CON RESPECTO A LA PLANIFICACIÓN INICIAL

Gracias a las opciones flexibles de procesamiento de imágenes en local o en la nube, Pix4Dbim permite convertir fácilmente las imágenes del lugar fotografiado en modelos en 2D y 3D, para que los equipos del proyecto puedan visualizar con regularidad el progreso de las obras.

 

Con herramientas integradas de medición y comparación, el software proporciona información sobre el proyecto en tiempo real.

De esta forma, los mapas en 2D y los modelos en 3D se pueden medir, anotar y comparar con los diseños CAO. Después, los resultados se pueden compartir y exportar hacia otros softwares BIM para efectuar un análisis más profundo.

FACILITAR LA DOCUMENTACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Pix4Dbim permite reagrupar todos los registros y levantamientos del proyecto en un mismo lugar y en una única plataforma: la nube de Pix4Dbim.

 

Una herramienta de cronología integrada permite mostrar los resultados en 2D/3D para controlar y comparar la situación del proyecto con el paso del tiempo, además de crear archivos visuales de las principales fases del proyecto.

¿Necesita más información acerca de esta solución?

Contáctanos


Pix4Dag

Pix4Dag permite a los profesionales de la agricultura efectuar análisis de los cultivos únicamente a partir de imágenes.

 

Vigilar la salud de los cultivos, maximizar la eficacia y aumentar el rendimiento.

INTEGRAR FÁCILMENTE LA TECNOLOGÍA DE LOS DRONES EN OPERACIONES AGRÍCOLAS

Pix4Dag convierte las imágenes multiespectrales en mapas de reflectancia y mapas de índices como NDVI, además de utilizar imágenes RVA para generar ortomosaicos en alta definición.

 

Integrar fácilmente la tecnología basada en el dron en operaciones de agricultura desde un ordenador o desde la nube dePix4D.

APROVÉCHESE DE LA FLEXIBILIDAD DE PIX4DAG

Procese una cantidad ilimitada de imágenes desde un ordenador sin conexión a Internet, con total seguridad y confidencialidad. Procese y comparta únicamente lo que desee en la plataforma en la nube.

 

Con las herramientas de cronología y de selección de campos, podrá comprender mejor las tendencias temporales y concentrar su análisis únicamente donde sea necesario.

¿Necesita más información acerca de esta solución?

Contáctanos


 



 

Chat now retract